Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quetzaltenango. El CSD Xelajú MC se prepara para el inicio del torneo Clausura 2018, los “Chivos” debutan el próximo domingo, visitando a Deportivo Malacateco, en el estadio Santa Lucía a las 12:00 horas. En el marco de este ambiente, el directivo Alejandro Méndez, en entrevista a Escenario Deportivo, dijo que no buscará reelección en la junta directiva altense. Tomando en cuenta que este año hay elecciones en el mando del “Rebaño”.

Méndez dijo al aire las siguientes frases:

  • “El aficionado debe estar consciente que se hace un esfuerzo, pero también sabemos que deben haber promociones, como en el último partido ante Cobán que fue lleno total”.
  • “Año y medio es muy poco para dirigir a Xela, es muy difícil aprender”.
  • “Nosotros estamos facultados y obligados para llamar a elecciones. En el caso personal, no buscaré la reelección porque esto es una situación muy absorbente. Espero que la gente que llegue, llegue con la misma pasión”.
  • El fútbol de Guatemala, no es nada rentable, no conozco a ningún dirigente que no se meta la mano al bolsillo”.
  • Nos tocó hipotecar una propiedad, mes a mes había que estar pendiente con todo. El compromiso económico con jugadores y cuerpo técnico es grande”.
  • “En el momento que nos tocó colaborar económicamente, lo hicimos”.

Alejandro Méndez fue suspendido seis meses de toda actividad relacionada con el fútbol nacional, tras los incidentes ocurridos en el partido de vuelta por el acceso a semifinales del Torneo Apertura 2017, cuando Xelajú MC quedó eliminado en manos de Cobán Imperial.

El directivo busca apelar la sanción y la resolución de su petición se podría conocer el próximo viernes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Pin It on Pinterest

Share This