Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto portada (afición de Xelajú MC) Archivo.

Quetzaltenango. Este miércoles se abre el telón de las semifinales del torneo Clausura 2018 en la Liga Mayor del Fútbol de Guatemala, en el estadio Mario Camposeco. Los 180 minutos que dura la serie, separan a los cuatro semifinalistas de la tan soñada final.

XELAJÚ VRS SANARATE 

El CSD Xelajú MC, estuvo por última vez en una semifinal en el 2015, cuando quedó fuera en manos de Guastatoya, ahora el “Rebaño” sueña con su “Sexta Luna”

La “Máquina Celeste” por su lado, puede llegar a una final, en la misma temporada que ascendió de Primera División siendo así el equipo revelación.

En la casa de los chivos, se espera una gran fiesta por parte de la afición altense, para que este partido se juegue a estadio lleno.

PRONÓSTICOS

Xelajú MC terminó quinto en la tabla genera de la fase regular y Sanarate FC como líder, con el promedio de efectividad el 45% y 50% respectivamente. En base a los resultados conseguidos por cada equipo en el torneo, con un 11.2%, el resultado más probable en este partido de ida es un dos por cero en favor del “Rebaño”.

GUASTATOYA VRS COBÁN 

El Deportivo Guastatoya y Cobán Imperial, están dirigidos por dos técnicos nacionales, Amarini Villatoro y Fabricio Benítez. Los del “Pecho Amarillo” buscan llegar a su tercera final en la Liga Mayor, han perdido las dos anteriores (Ante Antigua GFC y Municipal).

PRONÓSTICOS

Guastatoya terminó en el tercer lugar de la tabla general con 38 puntos, y un promedio de efectividad del 50%. Cobán Imperial por su lado, clasificó directo a semifinales tras terminar como sublíder con 39 puntos y un promedio de efectividad del 54%.

En base a los resultados obtenidos por ambos equipos en la fase regular, con un 14.5%, el resultado más probable en este partido de ida es un dos por cero en favor del cuadro oriental.

PRIMERA DIVISIÓN 

Programación de los partidos de ida de las semifinales del torneo Clausura 2018 en la máxima categoría de ascenso en Guatemala.

A Iztapa y Chiantla, les basta con llegar a la final, para poder ascender de forma directa. Rosario FC y Cremas “B” querrán evitarlo.

De avanzar Rosario FC y/o Cremas “B” a la final, enfrentarán a Iztapa y Chiantla (finalistas del Apertura 2017) para luchar por los dos boletos a la Liga Mayor del Fútbol de Guatemala.

¡Dos de estos cuatro equipos, son los próximos huéspedes de la Liga Nacional!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre