Lluvia habría afectado la taquilla en el Camposeco

Quetzaltenango. El ingreso de aficionados al estadio Mario Camposeco terminó siendo entre regular y bajo para el partido del sábado por la noche entre Xelajú M.C y Deportivo Petapa, fuerte lluvia cayó en la ciudad altense desde tempranas horas de la tarde y eso pudo ser una causa, además de las actividades por Xelafer 2017. 



Aunque pocos, pero los hinchas del "Rebaño" lograron desarrollar el espectáculo característico del Camposeco por las noches. El árbitro Oswaldo Aldana tuvo que detener el partido incluso, pues en cierto momento del segundo tiempo se perdió la visibilidad debido al humo de la pirotecnia. 



En el sector norte del "Coloso de Hielo" la afición mostró mantas haciendo referencia al momento difícil que vive el club en el plano administrativo. Afición del sector conocido como "El Marcador" tuvo cierta diferencia con el guardameta José Carlos García, cuando el partido iba empatado y pedían al jugador agilizar despeje del balón.





REPORTE OFICIAL 

Afición:1,390
Ingreso 49,370
Gastos Q.38,905
Saldo Q.10,465


El Mario Camposeco tendrá actividad de Liga Nacional, hasta el próximo domingo 24 del presente mes, cuando a las 12:00 horas el Xelajú M.C reciba a Deportivo Siquinalá. Antes, el plantel de jugadores tendrá una difícil visita al David Cordón Hichos para enfrentar a Deportivo Guastatoya (próximo domingo a las 14:30 horas).  
Noticias Relacionadas
Otras Historias