Ejercito justifica bono de Q50 mil que recibió el presidente

Por La Redacción de Stereo 100 Noticias

Guatemala. Luego que la población conociera por medio una publicación del medio de comunicación Nómada, sobre el cobro de un cheque de Q50 mil que el Presidente de la República, Jimmy Morales, efectuó a través de su cuenta personal al Ministerio de la Defensa, el Ejército de Guatemala justifica el pago por medio de un comunicado.



El Ejército de Guatemala justifico este martes 12 de septiembre por medio de un comunicado de prensa que el presidente recibe un bono de Q50 mil por su alta investidura y comandante general del ejército.

De acuerdo con el comunicado “las asignaciones económicas a sus miembros están en Ley”, además, asegura que por su alta investidura y la responsabilidad del cargo se le asigna un bono de responsabilidad, el cual es declarado y sujeto a deducciones tributarias.



El comunicado aclara que esta información es pública y puede ser solicitada en el Departamento de Información del Ministerio de la Defensa.

La información refiere a la población que este tipo de información es poco objetiva y lo único que busca es crear confusión en un momento “político difícil para el país”.

https://m.facebook.com/notes/n%C3%B3mada/exclusiva-jimmy-cobr%C3%B3-sobresueldo-de-q50-mil-del-ej%C3%A9rcito/1295428470566885/
Noticias Relacionadas
Otras Historias