Presentan la IV edición de la carrera Landivar 10K

Quetzaltenango. Este jueves fue presentada la cuarta edición de la carrera "Landivar 10K" .  Se desarrollará el próximo domingo 20 a las 7:00 horas y tendrá un recorrido de 10 kilómetros. La "Expo" se realizará un día antes a la carrera de 9 a 17:00 horas en la sede de la Universidad Rafael Landivar, ahí se entregará el kit a cada corredor inscrito, puntualizó uno de los organizadores, el Lic. Javier Salazar.



Se resalta para esta edición el valor del servicio.

La programación para el próximo domingo 20, el día de la carrera, inicia desde las 06:00 horas con un calentamiento al ritmo de zumba 

Las inscripciones tienen un valor de Q80.00  y están disponibles desde ahora en la Universidad Rafael Landivar, en la sede central altense y también en el edificio Hermano Pedro, el precio incluye playera y bolsa conmemorativa del evento, medalla, número de competición, Hidratación y regalos de patrocinadores, entre ellos un día de gimnasio gratis en el complejo deportivo La Cantera.



El evento deportivo está dirigido a todo público y contará con las categorías: Landivarianos, Femenina, Masculina, libre en 10 y 5 kilómetros, esta última dirigida a las personas que se inician en las carreras de atletismo.   



El costo de inscripción será devuelto en el contenido del que será entregado en la "expo".

La carrera inicia frente a la sede central de la URL en Xela, baja por la 12 avenida, pasa por  el parque central, avenida La Independencia, rotonda de La Marimba, parque El Calvario, se enfilará por avenida Las Américas, calle Rodolfo Robles, calle Cajolà, 14 avenida para cerrar en el punto de salida
Noticias Relacionadas
Otras Historias