Expectativa en la ciudad colonial

Sacatepéquez. La expectativa en la ciudad colonial por el partido entre el cuadro panza verde de Antigua GFC y los chivos de Xelajú MC crece cada vez más. Hoy el club aguacatero entregó pases de cortesía para asistir mañana al estadio Pensativo a todos los aficionados que portaban la camisola de Antigua en el parque central, por el lapso de una hora.



Los aficionados del club colonial tienen cierta preocupación, pues su club llega de dos derrotas consecutivas, ante Suchitepéquez y Deportivo Petapa además en la primera jornada ganaron con complicaciones ante Deportivo Marquense (2-1). Tapia, sus dirigidos y los seguidores aguacateros querrán hacer del Pensativo una verdadera olla de presión para doblegar el poderío altense. 



PLANO DEPORTIVO 

Antigua GFC no podrá contar con José Manuel Contreras y Roberto Carlo Peña ya que fueron expulsados en el último partido ante los "Periquitos", pero estas dos bajas se compensan con los tres jugadores ticos que ya están nacionalizados y podrán sumar sus primeros minutos con la camisola panza verde, el guardameta Adrián de Lemus y los defensas José Mena y Allan Miranda. 



Fotos Antigua GFC
Noticias Relacionadas
Otras Historias