Zapata y Yax anotaron en el amistoso que Xelajú solventó ante Chiantla

Huehuetenango. Deportivo Chiantla de la Primera División y el Xelajú MC de la Liga Mayor del Fútbol de Guatemala se enfrentaron el mediodía de este domingo en el estadio Los Cuchumatanes de la ciudad de Huehuetenango, casa del hoy extinto Xinabajul. Los "Chivos" derrotaron a Chiantla con las anotaciones de William Zapata al minuto 15 del primer tiempo y el nacido en Totonicapán, Juan Yax al minuto 79´ del tiempo corrido. 

 

Ambos equipos debutan el próximo domingo 30 en sus respectivos torneos, el Xelajú MC visitando a Municipal en la capital, mientras Deportivo Chiantla visitando a Deportivo Escuintla en el Armando Barillas. Los técnicos aprovecharon el partido para seguir corrigiendo errores tácticos en sus equipos durante los 90 minutos.

 

ONCE DE XELAJÚ MC 

GUARDAMETA (1): José Carlos García  

DEFENSA (4): Laterales José Hidalgo y Wilson Godoy | Centrales Héctor Moreira y Kristian Guzmán.  

VOLANTES (5): Recuperación Jhonatan García y Juan Camilo García | Creativo José Rosales | Ofensivos laterales César Morales y Edgar Macal.  

DELANTERO (1): William Zapata  

 

Al "Rebaño" le quedan dos partidos amistosos por solventar, antes de que arranque el Apertura 2017, uno será el próximo miércoles en el estadio Xambá de Sololá para la presentación oficial de los recién ascendidos a la Primera División, el equipo de los murciélagos.  

 

El otro partido servirá para presentación oficial del equipo altense, en el Mario Camposeco el próximo sábado a las 20:00 horas, el Xelajú MC recibe al Deportivo Reu. 

Más detalles del partido en: 
Xelajú se presentará ante su afición jugando con Deportivo Reu
 



La última semana de pretemporada dará inicio mañana para "El Rebaño" puesto que la siguiente semana servirá exclusivamente para preparar el partido ante Municipal. Rónald Gómez programó una doble sesión de trabajo este lunes para el plantel de jugadores.   
Fotos cortesía Club Xelajú MC
Noticias Relacionadas
Otras Historias