Guastatoya visita Cubulco, Baja Verapaz

Baja Verapaz. El Deportivo Guastatoya de la Liga Nacional viajó a Las Verapaces para visitar el municipio de Cubulco y jugar un partido amistoso con el equipo del pueblo en el estadio Botas Martínez a partir de las 14:00 horas, al final un partido más de exhibición que de preparación que los del pecho amarillo terminaron ganando por marcador de 13 a 1. 

   

Al final el cuadro dirigido por Amarini Villatoro deleitó a los espectadores superando la docena de goles, conseguidos por los jugadores Darren Mitchell, Jorge Vargas, José Corena, Edwin Fuentes,  Víctor Gudiel, Rudy Barrientos, Samuel Garrideo, Bryan Samayoa y Kevin Bordón en dos oportunidades.   

Los jugadores del equipo de la puerta de oriente fueron agasajados en Cubulco. Fotografías, autógrafos y hasta un reconocimiento otorgado por la destacada participación en los últimos torneos del Deportivo Guastatoya. 



Visitó su tierra y no era para menos, es querido por los lugareños, Luis Martínez, la nueva joya en la defensa guastatoyana recibió un reconocimiento por separado de parte de la Asociación de Fútbol Municipal por su trayectoria y esfuerzo en el fútbol nacional, el "Salamá" lució feliz y agradecido por su reconocimiento.  



El partido de presentación oficial del Deportivo Guastatoya será ante su equipo "hermano" el Deportivo Sacachispas, el próximo miércoles a las 20:00 horas en el David Cordón Hichos, los precios para dicho partido serán de Q40.00 en tribuna y Q20.00 general. Recordando que el cuadro oriental debutará en el Apertura 2017 jugando en condición de local ante Cobán Imperial.   

Al igual que el subcampéon nacional, muchos equipos aprovecharon este domingo para disputar otros 11 partidos amistosos en los diferentes escenarios deportivos de Guatemala.   

Le puede interesar:
Zapata y Yax anotaron en el amistoso que Xelajú solventó ante Chiantla
    Fotos cortesía Deportivo Guastatoya
Noticias Relacionadas
Otras Historias