Ataque mortal: Una de las víctimas estuvo en correccional Las Gaviotas

Por Redacción Stereo100 Noticias con información de Martín Calderón.

Quetzaltenango. Oscar Armando López Rivera y Luis David Xiloj Chan, ambos de 19 años, murieron baleados anoche en la 8a calle y 19 avenida zona 3, por tres sujetos desconocidos que supuestamente tomaron por asalto un bus urbano.

La información preliminar revela que los victimarios habían tomado por asalto el microbús placas comerciales 084BGM que cubre la ruta de la colonia Los Trigales, zona 7, a La Democracia zona 3, en la 8a calle y 19 avenida de la zona 3. El hecho ocurrió a una cuadra del Resguardo Militar del Ejército de Guatemala, que está en la 19 avenida y 7a calle zona 3.

Familiares de López Rivera, una de las víctimas, confirmaron que hace un año estuvo interno en la correccional Las Gaviotas en la capital del país.

Además, dejó en la orfandad a una niña que nació hace 20 días, según un familiar.

La otra víctima, Xiloj Chan, que fue trasladada malherida por Bomberos Voluntarios al Hospital Regional de Occidente, murió en la emergencia de ese nosocomio 15 minutos después del ataque, que se presume fue a eso de las 20:45 horas de hoy. Era de San Mateo, Quetzaltenango.

El ataque lo vinculan las autoridades con una lucha entre clicas de la pandilla del Barrio 18.

 
Noticias Relacionadas
Otras Historias