POR MARTÍN CALDERÓN
Sujetos desconocidos ingresaron al Colegio de Música SHEKINA el cual se ubica en la zona 8 de esta ciudad de donde sustrajeron equipo de cómputo, instrumentos musicales y dinero en efectivo.
Germán tebalán director del colegio señalo que se presume que fue entre la una de la tarde a cinco de la tarde aprovechándose que los guardianes estaban de descanso.
En el colegio funciona una universidad con el mismo nombre de y que fue a la administración de esta casa de estudio fue a la que le robaron el dinero pero no se ha estimado el monto del efectivo.
El director del colegio SHEKINA dijo que los instrumentos musicales están valorados en unos 125 mil quetzales pues finos y no se encuentran en Guatemala se trata de una Saxofón Soprano, recién traído del extranjero, una Flauta trasversal y una computadora.
“Seguramente estas personas ya venían controlando esto y solo resta desearles bendiciones” termino diciendo el director del colegio SHEKINA Germán Tebalán.








